Inserisci Menù

Banda de sonido para lunes: Alien Skin

música para los lunes

Nueva cita con nuestra Banda de sonido para lunes. 
Hoy: Alien Skin

Alien Skin
es Geoge Pappas, tecladista histórico del grupo australiano Real Life, que tuvo un discreto éxito en los '80. En el 2008 lanzó su carrera solista como Alien Skin, publicando su primer álbum,  Don’t Open Till Doomsday, seguido por The Unquiet Grave (2010), Ghost In The Rain (2012), The Secret Garden (2013), y Creature with the Human Face, publicado hace unos días (abril 2014).

 Cercano al sonido de Depeche Mode en la época de Black Generation, y desde el punto de vista vocal muy emparentado a Martin Gore, la musica de Alien Skin está cargada de atmósferas electrónicas frías, melancólicas y dramáticas.
(fuente sitio oficial)


Mi cuñado Gastón, sabedor de mi amor por Depeche Mode y las carreras solistas de sus miembros, me aconsejó de escuchar este disco, y por supuesto no se equivocó. Aunque prefiero al Martin Gore original, escuchar Creature With the Human Face es sin dudas una buena manera de invertir unos 50 minutos de nuestro tiempo, y de paso limpiar las orejas y la mente con un sonido diferente, algo atemporal y muy teatral.

PARA ESCUCHAR CREATURE WITH THE HUMAN FACE

El álbum está disponible en Bandcamp, lo que significa que puedes escuchar Creature with the human face gratis! Por supuesto si os gusta, podéis comprar el álbum en formato digital o en CD por un precio muy bajo, apoyad a los artistas independientes!

Este es el vídeo de la canción que da nombre al disco:



Lo podéis seguir también en Facebook.


Espero que os haya gustado.
Si es así visitar nuestra sección de Musica

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest o Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

Feliz inicio de semana!

1 comentario :

  1. Qué bien empezar la semana con música!!
    Puedes pasarte por mi blog que tienes premio!!
    Bss

    ResponderEliminar